Alegría y sabrosura en la edición Pacífico de Ensálsate.

Noticia 1

El pasado viernes 18 de agosto los caleños respondieron al llamado del Folclor Pacífico en el marco del Festival Petronio Álvarez, que dinamizó la economía de la ciudad y  atrajo a cientos de turistas que no dudaron en vivir la fiesta completa a ritmo de salsa en Ensálsate.

Una combinación perfecta con lo mejor de la cultura caleña se vivió el pasado viernes  en el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton con el Ensálsate mensual que en esta edición junto a la agrupación Mi Raza puso a bailar al público de la ciudad.

El folclor del pacifico se sumó a los ritmos del caribe, a la música de los mejores carnavales del mundo y a la salsa caleña para hacer vibrar a los espectadores, que además disfrutaron de la grata visita de Kike Santander, los integrantes de Herencia de Timbiquí, el grupo de Talento Caracol de Nos Mueve Colombia y el exfutbolista del América Julián Vásquez.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>