Bogotá Bailó una vez más al Ritmo de Ensálsate

Bogotá Bailó una vez más al Ritmo de Ensálsate

El público Bogotano bailó y vibró con Ensálsate en nuestro show “Caribe Colombia y Salsa”, que por segunda vez llega a la capital Colombiana con el formato de Fiesta-Espectáculo.

Con una asistencia total los Bogotanos acudieron al llamado de la Salsa que al ritmo de trompeta y timbal Ensálsate les hizo invitandoles a bailar y dejarse cautivar por el brillo, el color y la alegría que invaden a los bailarines Caleños.

Una noche en la que los ritmos Caribeños hicieron mover las caderas, nuestro folclor Colombiano hizo cantar y la maravillosa Salsa con el inconfundible “Estilo Caleño”  contagió de emoción y adrenalina al público. Una noche en la que baile fue protagonista y la fiesta su aliada; donde nadie se quedó sentado y todos bailaron al son de Sounare Orquesta y Dj Animal.

Invitados como Jorge Hernan Pelaez periodista del programa radial Salsa con Estilo de La W Radio, las talentosas Mónica Jaramillo y Catalina Gómez Sanchez periodistas y presentadoras de Noticias Caracol, nuestro queridísimo Carlos Giraldo presentador del programa La Red del canal Caracol y el inconfundible Hernan Orjuela presentador del programa Mañanas con Uno del Canal Uno. Además, la valiosa asistencia de todo  nuestro querido público Bogotano que como siempre es un placer bailar para ustedes.

Muchas gracias por su cariño y fiel apoyo al talento y la cultura Caleña, nos vemos en nuestra próxima presentacion el 23 de Octubre.