En noviembre Ensálsate celebra su 5to aniversario.

 

foto boletin

Con el cierre de la temporada “Viva el carnaval” el próximo 18 de noviembre, Ensálsate celebrará de manera oficial su 5to aniversario en el salón Ritz del Hotel Dann Carlton.

Hace 5 años, exactamente el 11 de noviembre del año 2011, salimos por primera vez al escenario con Ensálsate, desde ese día empezamos a consolidar una visión de futuro: construir un universo de brillo, color y baile en el que pudiéramos brindar a nuestros bailarines, mejores oportunidades de vida.  Poco a poco hemos crecido y juntos hemos logrado llegar nuestro 5to aniversario, ofreciéndole al público un espectáculo de alta calidad y orgullosamente caleño.

En este recorrido ya hemos completado 5 temporadas, “Salsa y bailes del mundo”, Salsa y New York”, “Colombia en su salsa”, “Caribe, Colombia y salsa” y la más reciente “Viva el carnaval” en las que nuestra orquesta ha interpretado más de 100 canciones, se han realizado 320 presentaciones, hemos tenido 150.000 espectadores, hemos visitado 35 ciudades en Colombia y el mundo, peros sobretodo hemos hecho realidad el sueño de decenas de bailarines que mientras lo dejan todo en la tarima, se sienten orgullosos de su profesión.

Con el cierre de “Viva el carnaval” celebraremos nuestro 5to aniversario y le daremos la bienvenida a los cambios, porque en la Feria de Cali, nuestro show tendrá un giro que los sorprenderá.

Seguiremos bailando, continuaremos fomentando la cultura salsera en la ciudad de Cali y fuera de ella, seguiremos impulsando la industria floreciente de la salsa que tanto identifica a Cali.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>