Ensálsate celebró la 60 Feria de Cali con 5 días de EUFORIA.

Baner de noticia Ensalsate

Del 26 al 30 de diciembre, más de 3500 personas, bailaron, recordaron y disfrutaron de 4 décadas de EUFORIA, la temporada 2018 de Ensálsate, que estrenó en el marco de la 60 Feria de Cali y fusiona lo mejor de la salsa caleña con grandes éxitos de los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s.

Fueron 5 días consecutivos de mucha alegría, en los que además se bailó con ritmos del Caribe, como el mambo, el bolero, el bugalú, la bachata y el merengue.  Sin duda tampoco faltó nuestro bloque de salsa al estilo caleño donde se rinde tributo al cantante de los cantantes, Héctor Lavoe.

Propios y visitantes se dejaron seducir por esta nueva propuesta artística de Ensálsate, que año tras año se consolida en la ciudad como la mejor Fiesta espectáculo de la ciudad. Durante los 5 días de celebración contamos con la grata visita de Fernando “El Flaco” Solórzano junto a su esposa, el protagonista de Novela caleño Jairo Echeverry, el actor Julio Echeverry, el humorista de Voz Populi Óscar Iván Castaño y el futbolista Harold Preciado. Una Feria a ritmo de salsa y bailes del mundo al mejor estilo de Ensálsate.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POP-WEB-Conga