Ensálsate de Gira internacional con la 61 Feria de Cali.

Ensálsate en El Comercio de Ecuador

Durante la celebración de la Independencia de Colombia, el pasado 20 de julio fuimos  embajadores de la salsa caleña y la 61 Feria de Cali en Quito Ecuador.

Desde el 18 de julio hicimos un recorrido por diferentes medios de comunicación de gran importancia en la capital Ecuatoriana. El diario Metro, el grupo El Comercio y emisoras de Quito nos abrieron las puertas para invitar a los Ecuatorianos a disfrutar de la 61 Feria de Cali y de Ensálsate en el marco de la misma.

El 19 y el 20 de julio dimos una muestra de nuestro espectáculo a los inversionistas, expositores y operadores de turismo de Quito en el Hotel Dann Carlton de la ciudad. Allí se llevó a cabo el Workshop de Turismo Internacional en el que se promociona el Valle del Cauca como destino,  con la salsa como atracción bandera de la región.
Esta labor fue posible gracias a la colaboración y confianza que nos brindó la Secretaría de Turismo de Santiago de Cali, Corfecali y Cotelvalle. La industria de la salsa en Cali sigue creciendo y superando fronteras.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POPUP-WEB