Ensálsate de gira internacional por Tierra Santa

banner noticia web

Durante una semana Ensálsate bailó para un maravilloso público en Israel, que los recibió con los brazos abiertos en el escenario más importante de la Danza en Tel Aviv Suzanne Dellal Centre.

Del 22 al 30 de julio Ensálsate y su compañía aliada Salsa Viva Tango Vivo hizo  bailar miles de personas en diferentes escenarios.
Primero disfrutamos de una jornada especial en la embajada de Colombia en Israel donde dejamos en alto nuestro país, representando lo  mejor de la cultura y el folclor colombiano.

Durante los días siguientes tuvimos funciones especiales para los israelíes en Suzanne Dellal Centre, donde nuestros bailarines pudieron mostrar su destreza, talento  y habilidad, luciendo los mejores vestuarios de Ensálsate.

Los medios de comunicación de Tel Aviv registraron nuestra visita como una excelente forma de representar a Colombia. En entrevista para el portal web Eтал, nuestro director artístico Edwin Chica cuenta cómo a través de la danza y la cultura logramos trascender positivamente la imagen de nuestro país.

Ver entrevista completa aquí: Portal web Eтал

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POP-WEB-4