Ensálsate – Un vestuario de fantasía.

Un universo de magia y color se esconde en los camerinos de Ensálsate. Juan Carlos Gallego, jefe de vestuario, nos regala en cada función  el resultado de su exploración visual y de su inspiración

Empíricamente, conociendo y disfrutando de los espectáculos más grandes  del mundo y dando sus primeros pasos en los talleres de Cali, Juan se formó como diseñador para dotar de fantasía a los bailarines de Ensálsate, asumiendo el doble desafío de diseñar y elaborar con sus propias manos los tocados que engalanan a nuestros bailarines.

Hace más de 4 años que Ensálsate inició como proyecto y Juan Carlos llegó al staff de realización con ideas frescas e innovadoras, que en cada temporada han ido creciendo bajo la propuesta de tener bailarines elegantes e impecables, de pies a cabeza.
Como líder de un equipo de 12 personas, el jefe de vestuario es el responsable de tener listos a los 80 artistas que suben a tarima y los 12 músicos de la orquesta que cautivan el corazón y la mirada de los asistentes.

No obstante, cuando baja el telón y se apagan las luces, él y su equipo continúan con la labor de cuidar la limpieza del espectáculo, pegando botones, ajustando brillos, lentejuelas y dejando volar su imaginación en cada costura.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>