Escuelas de Ensálsate brillando en el Festival Mundial de Salsa

Sin título-1

Fotografías: Leonardo Orozco – Mundial de salsa.

Cuatro días llenos de salsa, alegría y una exigente competición se vivieron en el Coliseo El Pueblo en Cali durante el XII Festival Mundial de salsa de Cali, que trajo muchas emociones para nuestro espectáculo y para la familia Ensálsate. Con los resultados obtenidos por  Salsa Viva, Pioneros del Ritmo y Nueva Juventud en diferentes modalidades, tenemos la seguridad de que nuestro espectáculo está basado en la constancia, la disciplina y la excelencia.

Nueva Juventud ocupó el 3er lugar en la modalidad de Grupos Salsa Cabaret Elite. Salsa Viva se coronó como una de las escuelas más ganadoras de la noche durante la final, obteniendo el campeonato en la modalidad de Grupos Salsa Cabaret Profesional, al igual que Valentina Girón y Camilo Sánchez, que año tras año estremecen al público con su fuerza y seguridad. En esta ocasión se hicieron merecedores del 1er lugar en la modalidad de Parejas Cabaret Elite.

Sin duda uno de los mejores momentos de la competición se disfrutó cuando nuestros coreógrafos Eliana Feijoo y Nilson Castro le brindaron al público un derroche de buena salsa al estilo caleño, en la modalidad Élite, quedando campeones.

Seguimos creciendo, sumando títulos al desempeño de nuestro elenco y disfrutando de la buena salsa para deleitar a nuestro público. ¡Ensálsate, de Cali para el mundo!

Fotografías: Leonardo Orozco – Mundial de Salsa.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>