Espectáculo

Ensálsate es un espectáculo innovador que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor la Salsa, lleno de luces, colores y sonidos que evoca la imaginación, despierta los sentidos y provoca las emociones de las personas que asisten a él.

Siete características definen nuestra esencia:

  • Salsa
  • Espectáculo
  • Vestuario
  • Fusiones
  • Bailes del mundo
  • Fiesta
  • Público

El nuevo espectáculo  2017,  “LA GUARACHERA”  es un ensamble de música, talento, ritmo y sabrosura que le hace homenaje a la grandiosa y recordada Celia Cruz, quien nos enseñó que “la vida es un carnaval”.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer acto, está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.

El segundo acto hace un recorrido por los grandes carnavales del mundo, iniciando con el Carnaval de Venecia que se caracteriza por las máscaras y los arlequines, siguiendo con el Carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la nación, con bailes como la puya, la salsa y la cumbia entre otros.  La magia y la sensualidad  de los bailes de Bollywood  fusionados con danzas árabes que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en “salsa” es una de las apuestas más innovadoras que trae este acto, terminando en Rio, el carnaval más grande del mundo presente en esta temporada con bailes como la Samba, Capoeira y la Lambada  acompañados de deslumbrantes garotas y personajes típicos de Brasil.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, evocaremos la memoria de Celia Cruz y su elegancia en escena en un tributo esperado por todos.

Espectáculo con más de 80 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario  y orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público Caleño y del mundo.