Espectáculo

Ensálsate es un espectáculo innovador que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor la Salsa, lleno de luces, colores y sonidos que evoca la imaginación, despierta los sentidos y provoca las emociones de las personas que asisten a él.

Una experiencia
100% colombiana,
llena de glamour,
arte y fiesta.

Siete características definen nuestra esencia:

  • Salsa
  • Espectáculo
  • Vestuario
  • Fusiones
  • Bailes del mundo
  • Fiesta
  • Público

En diciembre deleitaremos al público con la nueva temporada 2019 “Conga”,una puesta en escena que combina la alegría, el ritmo y el sabor de la música cubana, con nuestra Salsa Caleña y se rinde homenaje al cantante, pianista y arreglista Richie Ray y Bobby Cruz.

80 bailarines, 500 cambios de vestuario y orquesta en vivo para el disfrute del público del mundo.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El espectáculo se divide en tres actos: El primero está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el segundo acto se hace un recorrido por los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, fusionando la música disco, pop y el dance con nuestra salsa caleña, característica que hace de Ensálsate un espectáculo para todos los públicos. Para esto, se contrató un coreógrafo contemporáneo especializado con el que se trabajó por más de seis meses en la fusión de los ritmos y las coreografías de la mano de Edwin Chica, director artístico de la compañía.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño y se rinde homenaje al cantante, pianista y arreglista Richie Ray y Bobby Cruz.

POP-WEB-Conga