Fiesta de integración 2017 Familia Ensálsate

Sin título-1

 

El pasado martes 31 de enero cerramos el mes de planeación 2017 con nuestra tradicional celebración del equipo humano de Ensálsate, donde hicimos  reconocimiento al desempeño de artistas y personal administrativo que nos acompañó durante el año 2016.

En este espacio de recreación y premiación de nuestra familia tuvimos la oportunidad de resaltar  el esfuerzo y el compromiso individual en cada compañía de baile y en la orquesta, a quienes son ejemplo y motivan a sus compañeros a seguir el camino de la excelencia.

La reunión nos regaló momentos de esparcimiento e integración entre las 5 escuelas que pertenecen al elenco de Ensálsate, la orquesta Sounare Band, el equipo administrativo, Dj Animal y los directores, que además de divertirse con todo el personal, aprovecharon para reiterar la misión de brindar entretenimiento de calidad a Colombia y al mundo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>