La Princesa de Jordania Dina Mired, bailó al ritmo de Ensálsate.

N

La princesa Dina Mired de Jordanía visitó Santiago de Cali como parte de la agenda de la cruzada de lucha contra el cáncer que lidera como presidenta de la Unión Internacional contra el Cáncer.


Después de realizar un recorrido por importantes entidades de salud para validar el trabajo y el compromiso de las unidades médicas de la ciudad para combatir la lucha contra el cáncer, de cara al C/Can 2025 Desafío de las Ciudades contra el Cáncer, el Secretario de Salud Alexander Durán y la Alcaldía municipal le ofrecieron un recibimiento especial que sellaron a ritmo de Ensálsate.
Con una destacada presentación de nuestra salsa caleña, deleitamos a la princesa que en primera fila disfrutó del talento y energía de nuestros bailarines. Finalizando la función aceptó el reto de bailar con el destacado bailarín de nuestro elenco Diego Ferrín.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POP-WEB-Conga