Las familias caleñas celebraron el mes de las madres con Ensálsate

noticia mayo 4

El pasado 4 de mayo cambiamos nuestro tradicional lugar de realización para disfrutar de una maravillosa velada en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

La celebración del mes de las madres y los 90 años del Teatro Municipal fueron la excusa perfecta para compartir salsa, talento y alegría con las familias caleñas al mejor estilo de Ensálsate. Esta fue la primera vez que los niños en Cali tuvieron un acercamiento al espectáculo y salieron fascinados al igual que sus acompañantes con cada momento de la puesta en escena de EUFORIA nuestra temporada 2018.

En esta ocasión tuvimos como artista invitada a Malen Panichelli, artista de Córdoba Argentina que ha llegado a la ciudad para articularse a las actividades artísticas de Ensálsate. Malen con una amplia trayectoria como cantante y bailarina  que se evidenció durante su participación en el Talent show “Elegidos” de Telefe en Argentina.

Seguimos dándole buenas noticias a nuestro público y desde ya nos preparamos para una nueva función de Ensálsate en nuestro espacio habitual, el Hotel Dann Carlton de Cali el próximo 15 de junio.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POP-WEB-4