Lleno total el 6 de abril en Ensálsate

Ensálsate abril 6

El pasado viernes 6 de abril, el Salón Ritz del Hotel Dann Carlton se vistió de fiesta  y recibió a más de 650 personas en la segunda función del 2018 de Ensálsate.

En esta función nos acompañaron  más de 200 asistentes a la convención de AXA Colpatria, que vinieron desde Medellín para recibir formación y disfrutar de los encantos de Santiago de Cali, entre ellos una fiesta al mejor estilo de Ensálsate.

Nos acompañó también la Secretaría de Turismo Martha Lucía Villegas y su equipo de trabajo, que estuvieron conversando con los directores y conociendo en detalle nuestra propuesta artística.

Es realmente gratificante para Ensálsate hacer parte de la oferta turística de Santiago de Cali y que los visitantes además de llegar a la ciudad con fines empresariales, quieran bailar con nosotros. El pasado fin de semana contó con un público maravilloso de diferentes lugares de Colombia y el mundo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

POP-WEB-4