Papá baila a ritmo de La Guarachera

Sin título-1

El 16 de junio es el turno para los papás salseros de Cali , de recordar a la eterna reina de la salsa y bailar al ritmo de sus mejores temas. La Guarachera es un recuerdo viviente, una leyenda para nuestra ciudad y sus bailadores, que a casi 14 años de su fallecimiento, no se cansan de disfrutar sus canciones. 

Ensálsate es una fiesta espectáculo tipo cabaret de salsa caleña con orquesta en vivo que reúne a más de 80 artistas en escena para conquistar con un ensamble musical a caleños y visitantes. Para nuestra temporada  “La Guarachera” tenemos un equipo coreográfico de lujo que tras conquistar diversos escenarios alrededor del mundo, ha llegado al espectáculo para nutrirlo de conocimiento y creatividad.

Nilson Castro 2 veces  campeón mundial en la modalidad pareja caleña y tallerista internacional, es el encargado del montaje coreográfico junto a nuestro director artístico Edwin Chica.

Eliana Feijoo es la encargada de pulir los detalles de ensamble y movimiento. Bailarina, tallerista,  ha sido  3 veces campeona en la modalidad cabaret, y compartió  escenario con Jennifer López y Marc Anthony en “Qué viva The Chosen”. Ensálsate es una fiesta espectáculo de talla internacional.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>