Temporadas anteriores

Las principales características de Ensálsate que son salsa y fusiones con bailes del mundo, han estado presentes en cada una de las temporadas que se han desarrollado desde su nacimiento hasta la temporada 2015 “Viva el Carnaval”.

Temporada 2015: Caribe Colombia y Salsa

En el espectáculo  2015,  “CARIBE, COLOMBIA Y SALSA”  Ensálsate  hace un recorrido por el “sabor del Caribe”, moviendo las caderas hacia nuestros ritmos Colombianos y terminando este festín  en Cali, la “Capital Mundial de la Salsa.

El espectáculo está compuesto por tres actos donde el primero está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos. El segundo está dedicado a nuestra bella Colombia. Fusiones de salsa caleña con ritmos como la cumbia, el currulao, el mapalé, el porro chocoano, el zambuco y  el pasillo voliao harán que el público vibre y disfrute a través del baile de lo que ha sido la historia de nuestros ancestros hasta el día de hoy, cerrando con un tercer acto lleno de energía y descarga, donde se hace una gran demostración de baile de salsa  con las características únicas de movimiento de pies y acrobacias  que diferencian y dan nombre a nuestro particular  “Estilo Caleño”.

Orquesta: Sounare 
Band

Compañías de Baile: Tango Vivo, Salsa Viva, Pioneros del Ritmo y Nueva Juventud.

Director Artístico: Albeiro Quiróz

Dirección y Producción de Escena:: Edwin Chica.