Una experiencia 100% Colombiana, llena de glamour, arte y fiesta.

En medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, los 5 sentidos se transportan a un show de salsa de altura internacional. El talento de los mejores bailarines de salsa y músicos de nuestra región se suma a un espectáculo impecable, emocional e impactante.

Ensálsate te lleva del asombro a la rumba – del arte a la fiesta.

NUEVO SHOW 2022

LA MUJER DE MIL COLORES

– Tributo al Grupo Niche –

El show de Ensálsate, “La mujer de mil colores”, está dedicado al continente más diverso del mundo: América. Desde el tango y la milonga, samba y lambada, el bolero, cha cha chá, mambo, la cumbia y la salsa, hasta el jazz y el hip hop.

Componentes del espectáculo

Se compone de 3 actos

Caribe

Lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

Fusiones América

Dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. Se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características.

Salsa Caleña

Con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a uno de los más grandes intérpretes de la música salsa: El Grupo Niche.

Otros shows

NUESTROS SHOWS PRIVADOS

Cotización

    Nuestros aliados

    Con el apoyo de

    Bienvenidos a Ensálsate
    //
    Fundación Ensálsate
    ¿Cómo te podemos ayudar?